domingo, 15 de marzo de 2015

CAMBIAR PAÑALES FUERA DE CASA

   El otro día saltaba la noticia de Ashton Kutcher:  Se quejaba de no encontrar cambiadores de bebé en los aseos para hombres.

   Ya es difícil encontrar cambiadores en general como para encontrar uno en el de hombres.
En Ibiza no los encontrarás (ni mucho menos) en la mayoría de los bares y restaurantes.
Si lo tienen, está en los baños de mujeres y sólo he encontrado tres (de la misma franquicia) colocados en el pasillo entre los dos baños. (Ashton Kutcher estaría contento)

Es un poco engorro tener que coger pañal, toallitas, cambiador plegable para que no se ensucie y tu niña todo en brazos para poder cambiarla.
Alguna vez los he utilizado, pero Sofía decidió a los 9 meses que no se fiaba ni un pelo del invento y cada vez que la colocaba lloraba, así que he optado por pasar de ellos. 

Lo más fácil es cambiarla en el mismo cochecito. 

   Es gracioso como algunos "no padres" se quedan con los ojos como platos cuando le cambiamos el pañal en medio de la calle o del bar sin ningún miramiento. Más de una vez me han dicho: "Y por qué no vas al baño a hacerlo?". Me he encontrado baños minúsculos dónde ya me costaba trabajo entrar y cerrar la puerta yo sola como para tener que meter el cochecito ahí dentro así que para qué complicarme. O tener que cruzar todo un bar abarrotado y hacer levantar a la gente para salir fuera o meterme en un baño para cambiarla. Paso.

   Tenemos la deferencia de apartarnos a un rincón en caso de ser "plasta olorosa" pero en caso de aguas menores, ni nuestra niña ni nosotros tenemos pudor alguno en que enseñe sus lorcitas en público. 
A ver, que es un bebé y está sucio, no hay nada más. Y a quien no le guste que no mire. 

   Con la maternidad he llegado a ese punto en el que me da igual lo que piense la gente mientras mi hija y yo estemos a gusto. No voy a molestar a nadie a propósito y si alguna vez tiene alguna pataleta y llora intentaré que se calme lo antes posible, pero si les molesta me da igual. Es un bebé y no atiende a razones y ya está. No me va a quitar el sueño.

   El año que viene ya nos tocará la misión "Adiós pañal" pero mientras los siga llevando, la seguiré cambiando dónde y cuando quiera. ;)

A mi plim mientras me cambien el pañal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario