domingo, 3 de mayo de 2015

ESTÁN MUY LOCOS ESTOS INDONESIOS!

En un momento de aburrimiento en el trabajo me ha dado por buscar mi blog en google.
Cuál es mi sorpresa al encontrar al final de la primera página de búsqueda esto:






Es una web indonesia que ha escogido mi blog como reclamo para aprender inglés.


¿¿¿INGLÉS???

Está claro que ellos tampoco conocen el idioma... No sólo han escogido este post sino que hay varios más de otros meses, sobre el embarazo o el escape de la trona.

He puesto el texto en en el traductor de google y esto es lo que pone:

ARTICULOS SOBRE SOY EL DEE Mama CHUPETE ÚLTIMO:
Mama Dee Soy El Chupete es un ejemplo simple de cómo aprender sobre Mama Dee Soy El Chupete por lo que es más fácil de entender a través de imágenes. Usted puede encontrar una variedad de información interesante sobre Mama Dee Soy El Chupete y otros asuntos relacionados que pueden estar en su búsqueda.

El aprendizaje de la lengua es más fácil cuando se sigue un curso particular. Digamos que usted está estudiando Inglés en Mama Dee Soy El Chupete se puede aprender cursos de inglés en línea desde la libertad de pagar en Internet.

Para aquellos de ustedes que quieren aprender Inglés con facilidad, si se encuentra en Surabaya, Yogyakarta, Bandung o Yakarta podría seguir el curso en línea idioma Inglés que por supuesto es más fácil. Por favor, visite aquí.

Pero si sólo en busca de información Dee Mama Soja El Chupete entonces usted puede buscar otra información que pueda ser usted está buscando aquí cualquier definición, ejemplo, escriba el texto con ilustraciones y otros muchos ejemplos aquí. Gracias por visitar Mama Dee Soy El Chupete


Tiene pinta de estafa o phishing.
No sé si sentirme halagada porque los indonesios se fijen en mi o enfadada porque ni siguiera sepan qué idioma es ni sobre qué va el blog... XDD

Lo vamos a dejar en un ... 


Están locos estos indonesios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario