domingo, 19 de abril de 2015

PRIMER VISITA A URGENCIAS Y NUEVA INCORPORACIÓN EN LA FAMILIA

No soy una drama mamá. Tengo bastante pachorra y me tomo las cosas con calma.

Hemos tenido mucha suerte y Sofía siempre ha estado muy sana. Sólo algún constipado con un poquito de fiebre, pero muy leve.

Desde principios de año tiene una tos que no se le acaba de ir y ha llegado a 39° pero entre el Apiretal y el Dalsy se la hemos bajado.
Ahora llevaba un par de días tosiendo más de lo normal, parecía que se quedaba medio afónica y le costaba más dormir porque se despertaba por la tos. 
La noche del viernes fue horrible, creo que dormí sólo 3 horas porque lloriqueaba por no poder dormir bien.

Esta noche pasada se me había dormido en brazos pero estaba en pena. Parecía que le costaba tragar y sólo pedía agua y lloraba de incomodidad así que la hemos llevado a Urgencias a las 23.30.
Hemos tenido suerte y apenas había gente, sólo dos niños que ya estaban dentro y no paraban de llorar: uno con varicela (pobrecito tenía la cara llena de costras) y otro bebé de unos 9 meses.
Sólo puede pasar un adulto para acompañar al menor pero como estaba tan tranquilo nos han dejado pasar a los dos. La han mirado en un momento y nos han dicho que tenía Laringitis. Sofía se ha portado genial y al salir sólo decía "corre, corre" XD.
Nos han dado una medicina en gotas para darle y ya está. 36 gotas. (en serio no podían aguar un poco el medicamento y darlo por ml, como el resto?? Me aburro de contar gotas...)

Espero que mi guerrera lo supere pronto y pueda dormir tranquila. Esta noche no sé si ha sido el cansancio o el efecto placebo, pero ha dormido bastante bien.

Con cara de sueño en brazos de papá


Dejando de lado esto, tenemos una nueva incorporación en la familia!

Se llama Hannah y tiene 6 semanas. Sus padres son una labrador negra y un Border Collie blanco y marrón. Es la única de sus hermanos de color marrón, el resto han salido negros o blancos y negros.

Ya hacía un tiempo que queríamos coger otro perro. Dexter (de un año y medio) estaba muy solo desde que el año pasado se muriesen nuestros dos perros más veteranos (Logan, de 13 años, y Buffy de 11). Con el terreno que tenemos y la ajetreada vida que llevamos con Sofía y nuestros trabajos, no tenemos mucho tiempo para jugar con Dexter y con la vitalidad que tiene se aburre.
Siempre me ha parecido mejor tener una pareja de perros, a ser posible macho y hembra, que se hagan compañía.

A través de Facebook mi suegro encontró que regalaban cachorros y en 48 horas ya teníamos a Hannah con nosotros. Es muy buena y tranquila y Sofía está encantada con ella porque tiene un tamaño más acorde con ella que Dexter, que de una colazo la tira al suelo.
Estuvimos dándole vueltas al nombre y al final ha sido Hannah, que es la novia de Dexter en la serie, jeje!

Hannah mirando a la cámara con esos ojazos verdes que tiene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario