domingo, 11 de enero de 2015

GRANDES INVENTOS MODERNOS

   Hay inventos que les hubiesen ido muy bien a nuestras madres pero que no llegaron hasta más tarde. 

   Estas son algunas de las modernidades de las que he podido hacer uso:


- Babero de silicona: atrás queda tener que poner a lavar baberos llenos de manchas en la lavadora. Tienen un contenedor para recoger todas las migas y/o los líquidos. Se limpian con agua o pasando una toallita húmeda.Yo los compré el año pasado en Kiabi por 4 euros, pero ya los han quitado. Los hay de todos los colores, formas y dibujos. 

Estos son los de Kiabi


- Barrera de viaje Baby Dan: en nuestra casa el salón da a un porche y tenemos una puerta corredera. En verano esa puerta siempre la tenemos abierta para que circule el aire y no nos muramos de calor. Esta barrera de viaje va genial para ese hueco y es muy fácil de poner y quitar ya que tiene una palanca que al cerrarla presiona a los lados y no se mueve. No necesita atornillarse, va por presión. La compré en Amazon por 35 euros el año pasado. (así mi hija tiene una vía menos de escape)



- Escurre Biberones: En las tiendas de bebé los que encontré sólo tenían soporte para 3 biberones y su precio era desorbitado. Este de Amazon me costó en su momento 7 euros. Es plegable y caben 12 biberones y 12 tetinas. 



- Barrera enrollable de escalera Lascal: Tiene un precio superior a las barrera normales de siempre, que suelen oscilar entre los 50-75 euros. Esta barrera en Amazon cuesta 135 euros (a nosotros nos la regalaron) pero vale la pena. Tiene un temporizador de bloqueo que una vez se cierra es imposible abrirla a no ser que gires la rueda de desbloqueo por lo que es muy difícil que los niños puedan abrirla. Al ser enrollable no tiene riel en el suelo por lo que cuando está abierta no hay obstáculos en los escalones que puedan hacerte tropezar. (importante teniendo en cuenta lo torpe que soy)



- Cojín de lactancia: tengo un post sólo sobre el cojín. Un imprescindible para mí. Me costó 40 euros en la tienda de bebés, pero los hay mucho más caros. Tengo la suerte de tener de compinche a la dueña de Baby Moon, la tienda dónde hice la lista de bebé, y ella suele pedir los que están mejor de precio. En otras tiendas lo tenían por 60 euros o más.



- Protector de cuna con bolsillo para los chupetes: Ese bolsillo es imprescindible si tu bebé usa chupetes. Teniendo la cuna en modo colecho, va genial para guardar los chupetes y por la noche cuando se despierta Sofía porque ha perdido el chupete, cojo otro del bolsillo y en dos segundos vuelve a estar dormida.

Este bolsillo es mi salvador por la noches

- Los chupetes que se iluminan en la oscuridad: También he hablados de ellos en otro post. Se localizan muy fácilmente por la noche y yo los compro en Mercadona por unos 3 euros (creo).


- Pezoneras: sin ellas no podría haber conseguido darle el pecho a mi hija. La comadrona me aconsejó la marca Medela y tienen un precio de 8 euros. Vienen con la cajita para llevarlas en el bolso y son muy finas y prácticas.





A ver si tengo suerte y para el próximo churumbel han sacado nuevas cosas que sean asequibles (que seguro que si me pusiese a investigar encontraba mil chuminadas mega caras que te lo arreglan todo, pero la economía es la economía). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario