jueves, 25 de septiembre de 2014

COSAS DE MAMIS



La maternidad es un mundo fascinante en el que cada día aprendes algo diferente y especialmente para las madres primerizas, que somos esponjas en todo lo relacionado con nuestros hijos.

Desde el embarazo y hasta ahora, que Sofía ha cumplido un año, he pasado por diferentes etapas y experiencias relacionadas por la maternidad. Quiero poner por escrito (para mi o para quien quiera leerlo) opiniones, razonamientos, puntos de vista e información en general del proceso de ser mamá.


No va a seguir un orden cronológico desde el embarazo hasta ahora, sería demasiado aburrido contar todo desde el principio. Prefiero ir publicando según me venga un tema a la mente.



He de reconocer que me cuesta escribir, que he empezado varios blogs y los he abandonado, que no tengo mucho tiempo, pero voy a intentar por todos los medios postear aunque sea semanalmente.

Me haría ilusión que un un futuro mi hija pudiese leer este blog y ver parte de su infancia desde la perspectiva de su madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario